martes, 4 de agosto de 2015

Las mejores ofertas de hipotecas por el 100% del valor



Conseguir que el banco conceda una hipoteca que alcance el 100% del valor de tasación de la vivienda a adquirir es posible. La única condición es que este inmueble esté incluido en la cartera de viviendas de la entidad. Esas viviendas, propiedad ahora de los bancos, han llegado a ellos por culpa de la crisis del ladrillo que obligó a estas entidades financieras a quedarse muchos inmuebles de clientes particulares y promotores que no pudieron en su momento hacer frente a las cuotas de la hipoteca.
De esta forma, las entidades reconvertidas en grandes inmobiliarias gestionan las viviendas a través de sus portales inmobilarios. Para sacar al mercado sus viviendas, las entidades financieras ofrecen para este tipo de ladrillo hipotecas claramente encaminadas a convencer a los clientes de que compren sus pisos, con condiciones mucho más favorables que las que dan para los inmuebles del mercado libre. Aquí van algunos ejemplos de estos productos con condiciones preferentes.
POPULAR
La entidad financiera que preside Ángel Ron ofrece, a través de su portal inmobiliario Aliseda, una hipoteca que cuenta con un diferencial del 0,9% a partir del primer año y del 1,25% para los siguientes. Esta cifra es inferior al 1,59% que cobra la entidad en su Hipoteca Premium. Los plazos también son más largos, 40 frente a 30 años. La financiación puede alcanzar hasta el 100% del valor de tasación frente al 80% de la Premium. Además, la hipoteca ofrecida por Aliseda para viviendas de su portal tiene un periodo de carencia de 24 meses y sin comisiones de estudio y apertura (estos últimos gastos tampoco se cargan en la Hipoteca Premium).
SABADELL
La Hipoteca Bonificada Solvia es un préstamo hipotecario que la entidad ofrece no solo para comprar viviendas en propiedad de la entidad, sino para cualquier vivienda que comercializa a través de su portal inmobiliario Solvia donde se venden inmuebles de distinta procedencia, como, por ejemplo, Sareb. La hipoteca tiene un diferencial del 1,4% frente al 1,5% que cobra la Hipoteca Bonificada de Sabadell. La financiación es hasta el 80% y los requisitos para conseguir esta bonificación son los mismos que para la hipoteca tradicional: domiciliación de nómina y contratar los seguros de vida, de hogar y de protección de pagos.
BANKIA
La hipoteca de Bankia para la compra de viviendas en propiedad ofrece la posibilidad de financiar hasta el 100% del precio de la vivienda pero que no supere el 90% del valor de tasación. El diferencial que se aplica es del 0,9% desde el inicio del préstamo frente al 1,5% de la hipoteca a tipo variable de la entidad. Además, está exenta de las comisiones de estudio, apertura, amortización anticipada y compensación por desistimiento.
BBVA
Para las hipotecas del banco, la entidad financiera ofrece el 100% de la financiación y el plazo se eleva hasta 40 años frente a los 25 de la hipoteca de la entidad. El tipo de interés es el mismo, 1,25%. Sin embargo, desde el bancomatizan que “el producto se adapta al perfil del cliente, por tanto, el interés depende de la vinculación, entre otras características”. Ingresos mensuales mínimos y la contratación de cuatro productos son algunas de las condiciones para poder rebajar el diferencial que se aplica tanto en la hipoteca tradicional como en las de viviendas propias.
IBERCAJA
En la hipoteca de Ibercaja para la compra de viviendas de su cartera, el diferencial que se aplica es del 1,35%. Se trata de una hipoteca bonificada. Para beneficiarse de este diferencial hay que cumplir una serie de requisitos: domiciliación de nómina individual o conjunta de 2.000 euros, domiciliación de varios recibos y la contratación de productos de la entidad.
Ofertas inmobilarias a golpe de clic
El pinchazo de la burbuja inmobiliaria llevó a los bancos a convertirse en grandes inmobiliarias con numerosas viviendas a las que dar salida. La mayoría de las entidades financieras cuentan desde entonces con portales inmobiliarios. No hay entidad financiera que no posea su propio portal donde pone toda su oferta de pisos a nivel nacional. Portales como Altamira (Santander), Servihabitat (LaCaixa), BBVAVivienda (BBVA), Solvia (grupo Sabadell) o Aliseda (Popular) son algunos de los nombres que tienen estas compañías. Otras entidades se agrupan en un mismo portal. Es el caso de www.giasainversiones.es, la web inmobiliaria formada por tres entidades: Caja España, Caja Duero y Unicaja.

Prestamos personales

Prestamos personales
link directo